martes, 29 de septiembre de 2009

Fashion is in the streets






















Las calles de Japón son la verdadera pasarela de moda, miles de personas y cientos de estilos distintos, sin olvidarse nunca de lo divertido, ese toque especial que los distingue del resto del mundo.
Visitando estas dos webs podrás darte un "paseo" por las calles de Harajuku o de Osaka:



viernes, 25 de septiembre de 2009

Shojo sekai











Nobuyoshi Araki (Tokio, 1940) está considerado como el mayor fotógrafo japonés vivo. Sus fotografías, siempre acompañadas de textos en forma de diario personal, fueron muy innovadoras pero tambien controvertidas. Ha publicado más de 300 libros en los últimos 40 años .

lunes, 21 de septiembre de 2009

Pencil on paper












Laurie Lipton es una artista estadounidense afincada en Londres. Empezó a dibujar con 4 años y fue la primera persona que se licenció con honores en dibujo en su universidad en Pennsylvania. Su estilo hipperrealista está muy influenciado por las pinturas religiosas de la escuela flamenca.
Tiene muchisimos dibujos en su página web:




miércoles, 16 de septiembre de 2009

Party!















Para todo esto dio la fiesta de inauguración de la Expo de Only Tat2 el viernes pasado, muchas gracias a todos los que os acercásteis, a los que colaborásteis con los cuadros, a Posk por venir a pintar, a Alicia del Hervidero, a Avelino por la buena música, a Jesús, a Lorena por las fotos y a Fresh y Cia por sus rimas,
la expo seguirá en la Sala El Hervidero, Espacio Líquido, en Gijón hasta el próximo dia 26,
Mas fotos en:


jueves, 10 de septiembre de 2009

1,2,3,... Go!

A partir de mañana dia 11 de septiembre y hasta el próximo dia 26 tendrá lugar en la sala El Hervidero, Espacio Liquido, en Gijón, la ONLY TAT2 EXPO. Se expondrá material original de todos los tatuadores que han pasado por nuestro estudio en estos 8 años. Mañana a partir de las 20:00 será la fiesta de inauguración, si estás en Gijón o cerca no te la puedes perder.

Ayer empezamos a montarlo todo en la galería, son mas de 20 obras y el espacio de El Hervidero es inmejorable.


Esta encantadora "niña-perro" nos acompañó mientras esperaba a que la recogiesen de la anterior exposición.


MAÑAÑA!! A partir de las 20:00 fiesta de inaguración!!
Allí nos vemos!!

martes, 8 de septiembre de 2009

See you on the other side













David Stoupakis (Nueva York, 1974) es un pintor e ilustrador de temática surrealista gótica. En los últimos años ha sido muy conocido por la impactante portada y artwork de la edición de Luxe del disco "See you on the other side" del grupo Korn (2005).



viernes, 4 de septiembre de 2009

Broken Label








Broken Label es la genial colaboración entre el pintor Mark Ryden y la artista, diseñadora y directora Nagi Noda. La joven artista japonesa, de 35 años, murió en septiembre del 2008, llevaba puesto su vestido de Mark Ryden, botas de Chanel y su maquillaje favorito.