sábado, 29 de agosto de 2009

Takato Yamamoto












El estilo de Takato Yamamoto (Akita, Japón, 1960) se conoce como "Hesei Esthiticism". Su pagina web esta en japonés, pero merece una visita:

miércoles, 26 de agosto de 2009

Queen Alice

by Tarina Tarantino














La colección Queen Alice de Tarina Tarantino está inspirada en ilustraciones vintage de "Alicia en el pais de las maravillas".
Visita:

lunes, 24 de agosto de 2009

Mambo!



Yma Sumac (Perú 1922 - Los Angeles 2008) fue una cantante peruana que tuvo un gran exito en los años 50 y era conocida por su registro vocal. Destacaba por su belleza y exotismo, ella afirmaba ser una princesa inca descendiente del emperador Atahualpa y en muchas de sus actuaciones aparecia vestida asi. Su nombre en quechua significa "Qué linda!".
Aparecio en varias peliculas y a principios de los años sesenta, cuando su popularidad en EEUU habia decaído consiguió hacerse popular en la Unión Soviética. En los 70 grabó un disco de rock, Miracles, y participó incluso en una banda sonora para Disney.
En los años 90 se samplearon algunos temas suyos, que aparecieron en anuncios y peliculas. Es la unica peruana que tiene una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

















viernes, 21 de agosto de 2009

Benefit Cosmetics

















Benefit Cosmetics es una de mis marcas de maquillaje favoritas. Tienen muchos productos originales, de mucha calidad y con una presentacion genial.
La marca empezo en San Francisco con su primera tienda en 1976, con un concepto distinto, y se hizo popular rapidamente. En España ahora se vende en Sephora y en El Corte Ingles.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Sweet Wishes












Marion Peck nacio en 1963 en Manila, Filipinas, cuando su familia hacia un viaje alrededor del mundo, y crecio en Seattle.
Ahora vive en California con su marido, el artista Mark Ryden.
Juntos han publicado "Sweet Wishes", un libro de fotos sobre un cuento dedicado a sus hijos y basado en este corto:





Visita:

domingo, 16 de agosto de 2009

ONLY TAT2 EXPO



La ONLY TAT2 EXPO se celebrara del 11 al 26 de septiembre en la galeria Espacio Liquido de Gijon, en la sala El Hervidero. Se expondra material original de 20 artistas del tatuaje que han pasado por Only Tat2 durante estos 8 años. La fiesta de inauguracion es el viernes 11 a partir de las 20:00. Tambien habra musica, graffiti,...
Para mas informacion visita:

www.myspace.com/onlytattoo

jueves, 13 de agosto de 2009

IBIZA

Puesta de sol en San Antonio

Cala D'Hort


Sa Caleta




Cala Moli



Sa Caleta






Sa Caleta



Sa Caleta
Ibiza, agosto 09